Skip Navigation

Aceros thyssenkrupp

Contamos con aceros para diversos usos, aplicaciones y tipos de industrias, los que gracias a su confiabilidad, calidad de fabricación y permanente innovación y desarrollo son ampliamente reconocidos por su amplia gama de aplicaciones y alto rendimiento operativo.

Por nuestra condición de fabricantes de acero, garantizamos el suministro permanente del material, así como el suministro uniforme de la calidad específica durante y después de realizado su proyecto.

Materiales Antiabrasivos

dummy

Con los aceros XAR® (eXtra Abrasion Resistant) thyssenkrupp Steel Europe ofrece una solución donde el desgaste es primordial. Las calidades de XAR® van desde 400 a 600 HBW y en espesores de 4 a 100 mm, los más apropiados para aplicaciones en minería, equipos de movimiento de tierras, acerías, industria del cemento y maquinaria agrícola. XAR® 400, XAR® 450 y XAR® 500 se pueden suministrar procedentes de bobina en espesores de hasta 10 mm que, gracias a sus muy ajustadas tolerancias de espesor, +/- 0,2 mm y junto a la posibilidad de ahorrar peso presentan ventajas en su procesamiento por conformado en frío.

Aceros Antiabrasivos XAR®

Más informaciones

Estructurales de Alta Resistencia

dummy

Los aceros estructurales especiales desarrollados por thyssenkrupp Steel Europe desde hace mas de 40 años han sobresalido por reducir el peso propio de las construcciones de acero de gran esfuerzo. Hoy día se encuentran disponibles diferentes calidades con valores de límites elásticos mínimos de hasta 1.100 MPa y espesores de 3 a 100 mm. Los aceros N-A-XTRA® y XABO® se pueden suministrar en bobina, en espesores de hasta 10 mm que, aparte de tolerancias muy ajustadas de ± 0,2 mm, aportan ahorro de peso y ventajas en el conformado en frío.

Aceros Alta Resistencia N-A-XTRA®

Más informaciones

Aceros Alta Resistencia perform®

Más informaciones

Aceros Alta Resistencia XABO®

Más informaciones

Aceros de Construcción Mecánica

dummy

Los aceros de construcción mecánica se aplican mayoritariamente en la fabricación de partes y piezas mecánicas comúnmente mecanizadas. Las diferentes calidades disponibles y la extensa gama de diámetros permiten una gran amplitud de aplicaciones en minería, agroindustria, industria del cemento etc.

Aceros de Fácil Mecanización

Más informaciones

Aceros al Carbono

Más informaciones

Aceros para Cementación

Más informaciones

Aceros Aleados

Más informaciones

Barras de acero Inoxidable

Más informaciones
up to top